Reflexión intermedia



De acuerdo a las actividades de CAS que hasta ahora he realizado, puedo decir que mis expectativas se han ido cumpliendo. En Soñar Despierto a pesar de las pocas sesiones que llevamos,  he logrado interiorizarme con el ambiente de la institución y con la realidad de los niños que participan en ella. Algo que me parece importante destacar es que he logrado contribuir a que los niños se entretengan y pasen un rato más ameno, olvidándose de sus problemas. Al hacer esto siento que fortalezco mi empatía y también mi solidaridad. 

Por otro lado, en baile español también mis expectativas se han cumplido plenamente. Como las clases son los días viernes, el asistir  a éstas no lo veo como una obligación, sino que por el contrario, es algo que me emociona y alegra. Sabía que podía cumplir con las expectativas y objetivos propuestos, pues mi larga trayectoria en baile me lo ha permitido. Me siento más segura en mis coreografías, ayudo a otras compañeras que tienen más dificultad en algunos pasos, me relaciono bien con ellas y siempre tenemos momentos para reírnos y compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión final Soñar Despierto (Servicio AÑO 2018)

Introducción al Proyecto Comunitario

Proyecto Comunitario: Techo para Chile